21 de Agosto de 2018

México

Disfruta las bellas panorámicas de los miradores capitalinos

Una nueva manera de hacer turismo en la Ciudad de México: recorrer los rascacielos para contemplar la vista aérea.

La otra cara de la capital mexicana vista desde las alturas de sus rascacielos. (Milenio)
La otra cara de la capital mexicana vista desde las alturas de sus rascacielos. (Milenio)
Compartir en Facebook Disfruta las bellas panorámicas de los miradores capitalinosCompartir en Twiiter Disfruta las bellas panorámicas de los miradores capitalinos

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una idea diferente para disfrutar la capital azteca es hacer un recorrido por los diferentes miradores que hay en la Ciudad de México para ver desde las alturas los paisajes que ofrecen algunos de los edificios más altos de la capital.

La Torre Mayor

Este edificio se encuentra ubicado en Reforma, uno de los símbolos de la ciudad que resguarda oficinas y un centro comercial.

Cuenta con 54 niveles, incluyendo 4 sótanos de estacionamiento. Desde su mirador se puede observar el centro de la Ciudad de México y sus sitios más emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia, la Diana, Paseo de la Reforma y la Alameda.

Para llegar al mirador hay que subir a los pisos 42, 43 y 44 donde hay telescopios a los que el público puede acceder y mirar hacia diferentes puntos del DF.

La dirección exacta para los turistas nacionales y extranjeros que quieren ir al sitio, es: Paseo de la Reforma 505, col. Juárez, México, Distrito Federal.

Costo: $70 adultos, $35 niños.

La Torre Latinoamericana

La vista desde su mirador es espectacular. Estar en el mirador del piso 44 es una experiencia incomparable para recorrer con la vista la Ciudad de México y está abierto los 365 días del año. Cuenta con 6 pisos para disfrutar la mejor panorámica del DF. En el piso 37 hay una cafetería y una tienda de souvenirs.

Costo: $60 adultos, $50 niños.

Word Trade Center

Es el lugar ideal para ir a desayunar en su restaurante giratorio ubicado en el piso 45 del edificio. Cada minuto, el restaurante gira un metro aproximadamente y en 105 minutosse puede contemplar toda la ciudad.

El WTC se encuentra ubicado en Montecito 38 Col. Nápoles. El costo de entrada para los adultos es de $255 y de $140 para los niños.

Terraza de Sears Centro Histórico

Desde lo alto de esta tienda departamental se puede contemplar el Palacio de Bellas Artes en todo su esplendor, ver la Avenida Juárez y Eje Central.

El lugar, ubicado en la avenida Juárez 14, Sears Centro Histórico, tiene una cafetería desde la cual se puede apreciar la vista mientras se saborea una deliciosa tacita de chocolate caliente.

Mirador de Cuernavaca

Este lugar está abierto a todo el público. Su restaurante El MIrador es uno de los mejores lugares para disfrutar de la vista nocturna del DF y tomar un trago.

Este mirador se encuentra en el kilómetro 27.5 de la carretera federal (libre) a Cuernavaca

Monumento a la Revolución

El mirador 360 grados del Monumento permite ver la ciudad desde otro ángulo y admirar las vistas panorámicas del Distrito Federal.

El monumento está ubicado en Plaza de la República s/n, col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc. Tiene un costo general de $40 general, con descuento del 50 por ciento para estudiantes. Y para burlar la crisis económica, los miércoles la entrada es libre.

Distrito Capital

Un hotel ubicado en la zona de rascacielos de Santa Fe, que desde sus habitaciones se puede apreciar una de las más impactantes vistas panorámicas y dobles alturas desde la parte más alta de la Ciudad de México.

La terraza-bar cuenta con una alberca de 13 metros que ofrece a huéspedes y visitantes una área ideal para relajarse. En la noche se transforma en bar con una zona al aire libre y otra techada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios