Disparan contra 2 autos en movimiento: un muerto

Desconocidos acribillan un Jetta y una hora más tarde un Golf; en el primero iba una persona que huyó al segundo vehículo, donde fue ultimado.

|
Al parecer los dos atentados tienen relación. (agenciairza.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Una persona muerta y dos lesionados dejaron dos ataques, aparentemente relacionados, en diferentes puntos de esta capital, informó la Procuraduría General de Justicia local.

El primer incidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del jueves en la colonia Arcos del Valle, cuando desconocidos dispararon por lo menos en 23 ocasiones a los ocupantes de un auto tipo Jetta con placas del estado de Querétaro.

En esos hechos resultó gravemente lesionada Monserrat Montano Villalobos, de 26 años de edad, quien conducía la unidad al momento del ataque mientras que su novio y dueño del auto, según se dijo en un primer momento, había sido secuestrado.

El otro atentado

Una hora más tarde las autoridades reportaron otra agresión en las inmediaciones de la colonia El Lago 1 donde hombres armados dispararon contra los ocupantes de un auto tipo Golf con placas del Estado de México.

El conductor de la unidad, identificado como José Luis Sánchez, resultó lesionado mientras que el copiloto, de nombre Gerardo Marín, perdió la vida.

Al iniciar las investigaciones se supo que el ahora occiso era la misma persona que viajaba en el vehículo Jetta primeramente atacado y que había desaparecido, por lo que se presumió que había sido privado de la libertad.

Se desconoce hasta el momento la identidad de los atacantes, que lograron huir.

Lo más leído

skeleton





skeleton