Disparan contra tres personas en Iztapalapa mientras viajaban en taxi

Con los agraviados viajaban con un bebé, el cual resultó ileso.

|
Dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Iztapalapa y un tercero con cuatro impactos de bala al Hospital de Trauma Sur. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Tres personas resultaron con heridas de arma de fuego cuando viajaban a bordo de un taxi en la colonia Consejo Agrarista de la delegación Iztapalapa.

No se reportan personas detenidas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Lic. Braulio Maldonado entre Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo generando una fuerte movilización de servicios de emergencias, informa Excelsior.

También te puede interesar: Tiroteos en Chicago cobran la vida de 6 personas y dejan a 27 heridas

A la zona del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local quienes resguardaron la zona del incidente, además de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien brindó los primeros auxilios a los lesionados.

Dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Iztapalapa y un tercero con cuatro impactos de bala al Hospital de Trauma Sur.

Con los lesionados viajaban con un bebé, quien resultó ileso y fue resguardado por elementos de la SSP.

Al momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la averiguación previa correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton