Ladrones asesinan a mujer que se resistió al asalto

La fémina retó a los criminales al afirmar que ella no se tiraría al piso del bar.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana de ayer. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos ladrones dispararon a quemarropa contra una mujer que discutió con ellos en un bar de la colonia Los Cipreses en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México. La fémina murió de un impacto de bala en la zona del pecho.

De acuerdo con información de Excélsior y del parte de la policía, la víctima quien fue identificada como Fabiola N, se negó a tirarse al piso cuando los delincuentes se lo ordenaron.

También te puede interesar: Salvan a presuntos delincuentes de ser linchados

Las investigaciones preliminares detallaron que los hechos ocurrieron alrededor de la 01:15 horas, cuando un hombre y una mujer entraron a un local ubicado en la calle Ciruelos, se hicieron pasar como clientes y minutos después amagaron con pistolas a los clientes para obligarlos a entregar sus pertenencias.

La mujer retó a los asaltantes diciendo que no se tiraría al piso del bar.

La mujer de alrededor de 40 años de edad, quien portaba un vestido en color rosa retó al asaltante diciendo que no se tiraría al piso y que si iba a disparar que lo hiciera. Momentos después se escuchó la detonación del arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación por el homicidio en el bar ‘La Odisea’ y comenzó la búsqueda a los responsables quienes habrían huido en dirección desconocida.

A través de cámaras de seguridad del C2, C4 y particulares se buscará dar con el paradero de los responsables, informó la PGJ en un comunicado.

En otros hechos, una mujer más fue asesinada el pasado domingo, a golpes en la colonia Santa Úrsula Coapa de la delegación Coyoacán. Una llamada de emergencia alertó sobre el hallazgo de un cuerpo brutalmente golpeado que correspondía a una persona de 35 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton