Disparan más de 50 veces contra policías en CdMx

Dos agentes heridos y dos civiles muertos, saldo de la balacera de la madrugada de este sábado en la delegación Gustavo A. Madero.

|
Una balacera se desató este sábado entre policías y civiles armados en la Ciudad de México. (Foto de cuartoscuro tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Policías capitalinos y civiles armados se enfrentaron a balazos en Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero la madrugada de este sábado.

En conferencia conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalinas informaron que, derivado de este hecho, dos atacantes murieron, uno durante el traslado al nosocomio y otro al arribar, informa Milenio.

Así mismo, dos uniformados fueron heridos. Uno de ellos ya fue dado de alta.

El jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos, informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando después de la una de la mañana se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Santiago Atepetlac.

Los agentes fueron recibidos en la esquina de calle 11 y Luis Olvera con disparos de arma de fuego por varios hombres, quienes dispararon a los uniformados desde un predio utilizado para la realización de un evento social.

Según los primeros reportes policiacos, los individuos realizaron más de 50 disparos de arma de fuego con armas largas y cortas por lo que se repelió la agresión. 

Aseguramiento

Policías también aseguraron cuatro vehículos de las marcas Mercedes Benz, BMW, Chevrolet Express Van, así como un taxi del Estado de México y una motoneta Yamaha. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación, en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A Madero, por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño a la propiedad, portación y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, contra los dos hombres que se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos, luego de ser entrevistados por elementos de la Policía de Investigación y de que se les practicaron las pruebas periciales correspondientes, fueron más tarde vinculados a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, daño a la propiedad y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Lo más leído

skeleton





skeleton