Caen niños que asaltaban con pistola de juguete

Los menores operaban en una unidad habitacional del Distrito Federal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La noche de ayer fueron detenidos tres niños que se dedicaban al asalto a transeúnte en la zona de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Policías preventivos lograron el aseguramiento de dos varones de nueve y 11 años de edad, así como de una niña de 13 años, los cuales portaban una pistola de juguete y dos navajas con las que amedrentaban a sus víctimas.

Los informes proporcionados relatan que los menores infractores asaltaron a un joven de 22 años de edad, a quien le quitaron un teléfono iPhone 6 y 500 pesos en efectivo.

Además, unas horas antes, un niño de 10 años fue víctima de este grupo delincuencial, aunque no procedió su arresto debido a que los padres del afectado no quisieron proceder ante la autoridad ministerial.

De acuerdo a los datos que proporcionaron los menores, dos de ellos viven en la calle de Aztecas, mientras que otro en la de Jesús Carranza, en el barrio de Tepito.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública los puso a disposición de la Agencia 57 del Ministerio Público especializada en asuntos del menor infractor.

Lo más leído

skeleton





skeleton