Dólar, a la venta en $13.30

La BMV registró una marginal baja de 0.03% pese a la nueva calificación de la deuda mexicana por Standard and Poor's.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D,F.- Al término de la sesión cambiaria de este viernes, el dólar libre se ofreció hasta en 13.30 pesos, sin variación respecto al cierre de la víspera, y se adquirió en un precio mínimo de 12.50 pesos en sucursales bancarias del Distrito Federal.

El euro ganó un centavo al peso respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 18.02 pesos, en tanto que el yen se vendió en 0.129 pesos por unidad, según cita Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera, pagaderas en la República Mexicana es de 12.9574 pesos.

Rendimiento negativo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una marginal variación de 0.03 por ciento menos, pese a la mejora en la calificación de México por parte de Standard and Poor´s y de buenos indicadores en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó en 42 mil 183.77 puntos, al perder 14.55 enteros respecto al nivel previo, con lo cual la BMV reporta un balance semanal positivo de 0.71 por ciento, mientras que en el mes acumula una baja de 0.74 por ciento y en el año registra un rendimiento negativo de 3.48 por ciento.

Así, el mercado accionario local borró las moderadas ganancias registradas durante la sesión de este viernes para terminar en terreno negativo y operar un volumen de 734.8 millones de títulos, por un importe de 23 mil 432.9 millones de pesos; 55 emisoras ganaron, 53 perdieron y 11 se mantuvieron sin cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton