15 de Octubre de 2018

México

Dólar alcanza máximo histórico de $19.10 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 1.05 %, en línea con los mercados internacionales.

Compartir en Facebook Dólar alcanza máximo histórico de $19.10 a la ventaCompartir en Twiiter Dólar alcanza máximo histórico de $19.10 a la venta

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la Ciudad de México cerraron la sesión de este lunes al vender el dólar libre en un precio máximo de 19.10 pesos, 40 centavos más respecto al viernes pasado y lo compraron en un mínimo de 18.35 pesos.

El euro se ofreció hasta en 21.32 pesos, 53 centavos más respecto al término de la sesión cambiaria del viernes previo, mientras que el yen alcanzó un precio a la venta de 0.177 pesos.

Banco Base señaló que los riesgos al alza para el tipo de cambio se renuevan al inicio de esta semana debido a que los datos de empleo en Estados Unidos se colocaron por debajo de los estimado, según publica Notimex.

A la par, expuso, los precios del petróleo mantienen una tendencia a la baja, por lo que es probable que el tipo de cambio alcance nuevos máximos históricos en el corto plazo.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.6959 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una pérdida de 1.05 por ciento, en línea con los mercados internacionales, afectados por la caída en los precios internacionales del petróleo.

En la primera jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 42 mil 774.85 unidades, con un descenso de 454.82 enteros respecto al nivel previo, en donde destacó la caída de las acciones de Cemex, de más de 7.0 por ciento.

El mercado accionario local siguió el descenso de los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones cayó 1.10 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.42 por ciento y el Nasdaq subió 1.82 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios