20 de Septiembre de 2018

México

Dólar baja tres centavos y se vende en $19.20

La BMV cerró con una ganancia de 0.21 %, después de que el Banco Central de Inglaterra recortó su tasa de interés de referencia.

Compartir en Facebook Dólar baja tres centavos y se vende en $19.20 Compartir en Twiiter Dólar baja tres centavos y se vende en $19.20

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, el dólar libre concluyó la jornada cambiaria con un ligero descenso de tres centavos respecto al cierre previo, al venderse hasta en 19.20 pesos, y se compró en un mínimo de 18.41 pesos en bancos de la capital mexicana.

Por su parte, el euro se ofertó hasta en 21.33 pesos, lo que representó una baja de tres centavos frente a la víspera; mientras que la libra esterlina se ofreció hasta en 25.12 pesos y el yen en un precio máximo de 0.206 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) precisa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.8612 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.21 por ciento, después de que el Banco Central de Inglaterra recortó su tasa de interés de referencia y un repunte en los precios del petróleo, en espera de datos del sector laboral en Estados Unidos que se conocerán este viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 941.46 unidades, un incremento de 96.93 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Cemex, Walmart y Alfa.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, donde el Dow Jones perdió 0.02 por ciento, pero el Standard and Poor´s 500 subió 0.02 por ciento y el Nasdaq ganó 0.13 por ciento, de acuerdo con preliminares.

La BMV terminó en terreno positivo luego de reportar un receso administrativo, de las 11:09 a las 12:08 horas, debido a una falla tecnológica en sus sistemas de negociaciones.

De acuerdo con el centro bursátil, “en todo momento se tomaron las medidas necesarias para asegurar la equidad y la continuidad de la negociación, en apego al Reglamento Interior y Manual Operativo de la BMV”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios