19 de Julio de 2018

México

Dólar cede ante el peso y se vende en $20.31

La BMV cerró a mitad de semana con una pérdida de 0.88%, luego de la publicación de las minutas de la Reserva Federal (Fed) de EU.

Compartir en Facebook Dólar cede ante el peso y se vende en $20.31Compartir en Twiiter Dólar cede ante el peso y se vende en $20.31

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar retrocedió 19 centavos al cierre de la jornada en comparación a la sesión pasada, al venderse hasta en 20.31 pesos, y comprarse en un mínimo de 18.85 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.9127 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

La cotización del peso frente al dólar reacciona así al anuncio realizado la víspera por el Banco de México, en torno a que ofrecerá hasta 20 mil millones de dólares en coberturas cambiarias liquidables en moneda nacional, con el propósito de promover un funcionamiento más ordenado del mercado cambiario.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró a mitad de semana con una pérdida de 0.88 por ciento, luego de la publicación de las minutas de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y de datos económicos a nivel global, incluido el crecimiento económico de México de 2016.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47 mil 195.68 unidades, un descenso de 419.31 puntos respecto al nivel previo, presionado por las caídas de emisoras como Grupo México, Cemex y Volaris.

En Wall Street, los índices concluyeron de forma mixta; el promedio industrial Dow Jones terminó con una ganancia de 0.16 por ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 y el tecnológico Nasdaq perdieron 0.09 y 0.11 por ciento, respectivamente, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios