Dólar cede ante el peso y se vende en $20.92

La BMV cerró con una ganancia de 0.18%, luego de anuncios de la política monetaria de bancos centrales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la jornada cambiaria, el dólar se ubicó en 20.92 pesos, una variación a la baja de 24 centavos respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 19.45 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro descendió 13 centavos y se ofertó en un máximo de 22.65 pesos en comparación con la sesión pasada, mientras que la libra esterlina concluyó en 26.20 pesos y el yen hasta en 0.211 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.5757 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.18 por ciento, luego de anuncios de la política monetaria de bancos centrales y a la espera de los reportes de empleo que se conocerán este viernes en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47 mil 95.07 unidades, una ganancia de 85.56 enteros respecto al nivel previo.

El mercado mexicano cerró en línea con los índices de Wall Street, donde se presentaron movimientos mixtos; el promedio industrial Dow Jones bajó 0.03 por ciento y el Nasdaq perdió 0.11 por ciento, mientras el Standard and Poor's 500 avanzó 0.07 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton