19 de Septiembre de 2018

México

Dólar cede terreno y se vende en $20.72

La BMV cerró con una baja de 0.62 %, contrario a los índices de EU que terminaron con incremento, igual que los precios internacionales del crudo.

El billete verde se compró en un mínimo de 19.53 pesos en bancos de la Ciudad de México. (Archivo/SIPSE.com)
El billete verde se compró en un mínimo de 19.53 pesos en bancos de la Ciudad de México. (Archivo/SIPSE.com)
Compartir en Facebook Dólar cede terreno y se vende en $20.72 Compartir en Twiiter Dólar cede terreno y se vende en $20.72

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir las operaciones cambiarias de hoy, el dólar libre se ofreció en un precio máximo de 20.72 pesos, 45 centavos menos respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 19.53 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se vendió hasta en 22.19 pesos, lo que significo 49 centavos menos frente a la jornada de ayer; la libra esterlina se colocó en un precio máximo a la venta de 25.78 pesos y el yen hasta en 0.216 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 20.3490 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.62 por ciento, contrario a los índices de Estados Unidos que terminaron con incremento, igual que los precios internacionales del crudo, luego de indicadores económicos y la incorporación de noticias sobre la política económica que seguirá el presidente electo Donald Trump.

Tras dos jornadas de recuperación, el principal indicador accionario regresó a terreno negativo, para ubicarse en 45 mil 23.65 unidades, con un descenso de 282.83 enteros respecto al nivel previo, presionado por emisoras como Grupo México, Femsa y Televisa.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.29 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 0.75 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.10 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios