Dólar cierra al alza, se vende en $19.09

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con otra baja, en esta ocasión de 0.43%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la Ciudad de México cerraron operaciones con un tipo de cambio de hasta 19.09 pesos por dólar a la venta, cuatro centavos más respecto al cierre de la jornada de ayer, y un mínimo de 18.29 pesos a la compra.

El euro ganó cuatro centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria previa y se vendió en un precio máximo de 20.93 pesos, en tanto que la libra esterlina y el yen se ofrecieron hasta en 25.03 y 0.197 pesos, de manera respectiva, informa Notimex.

Analistas de CI Banco explican que las elecciones en Estados Unidos será el evento de mayor seguimiento para los mercados financieros en los próximos meses, hecho que en el caso específico del peso mexicano, podría provocar un espiral de depreciación.

Baja la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.43 por ciento, en su segunda jornada de toma de utilidades después de niveles máximos, a la espera del anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, de datos económicos y de reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 46 mil 927.00 unidades, con un descenso de 203.41 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja en las acciones de Walmart, América Móvil y Femsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton