Dólar cierra la semana en $18.25 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 1.01 por ciento.

|
La divisa estadounidense se compró en 17.25. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.25 pesos, con una variación de 22 centavos más respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 17.25 pesos, en bancos de la capital mexicana.

Asimismo, el euro, ganó 25 centavos en comparación a la sesión anterior, y se ofreció hasta en 19.90 pesos; en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.157 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.9283 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una pérdida de 1.01 por ciento, de esta manera el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 40 mil 251.77 unidades, al retroceder 409.80 puntos respecto al nivel previo.

De acuerdo con datos preliminares, el mercado accionario local operó en línea con los principales indicadores en Estados Unidos, de los cuales el Standard and Poor´s 500, el Dow Jones y el Nasdaq perdieron 1.18, 1.11 y 1.03 por ciento, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton