Se vende el dólar en $16.58

La Bolsa Mexicana registró una baja del 1.21 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del Distrito Federal ofrecieron el dólar libre hasta en 16.58 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo adquirieron en un mínimo de 15.98 pesos.

El euro, perdió 15 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se vende en un precio máximo de 18.36 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.138 pesos, de acuerdo con Notimex.

Baja la Bolsa

Mientras tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una baja de 1.21 por ciento, con lo que su principal indicador accionario dejó la barrera de las 44 mil unidades.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 535.77 enteros respecto al nivel previo, para ubicarse en 43 mil 713.78 puntos, en una jornada donde destacaron las bajas de Cemex, América Móvil, Alfa y Televisa.

El mercado accionario local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.73 por ciento, el Nasdaq descendió 0.96 y el Standard and Poor's 500 bajó 0.58 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton