23 de Octubre de 2018

México

El dólar 'araña' los 19 pesos

El billete verde se vende en $18.93; la Bolsa Mexicana de Valores cierra con otro máximo histórico.

Compartir en Facebook El dólar 'araña' los 19 pesosCompartir en Twiiter El dólar 'araña' los 19 pesos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la sesión cambiaria de este miércoles, bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 18.93 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compararon en un mínimo de 18.11 pesos, informa Notimex.

El euro alcanzó una cotización máxima de venta de 20.79 pesos, lo que representó un avance de siete centavos comparada con el cierre de la víspera; mientras que la libra esterlina se ofertó en 24.84 pesos y el yen hasta en 0.190 pesos por unidad.

Sexto máximo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantuvo este miércoles su racha ascendente y tocó un nuevo máximo histórico, al ubicarse el principal indicador por arriba de los 47 mil 500 puntos, en un entorno de mayor apetito por instrumentos de riesgo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) acumuló su quinta jornada consecutiva de incrementos al terminar con 444.68 puntos más, equivalente a un incremento de 0.94 por ciento respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 47 mil 505.25 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios