Dólar continúa a la baja, se vende en $17.50

La BMV cerró con una ligera baja de 0.17 %, en una jornada donde se publicaron diversos indicadores económicos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias ubicadas en la capital del país vendieron el dólar libre en un precio máximo de 17.50 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, y lo compraron en un mínimo de 16.71 pesos.

El euro se ofreció hasta en 20.12 pesos, nueve centavos más respecto al cierre de las operaciones cambiarias de la víspera, mientras que el yen alcanzó un precio máximo a la venta de 0.176 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.2279 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ligera baja de 0.17 por ciento, en una jornada donde se publicaron diversos indicadores económicos, reportes corporativos y hubo un descenso en los precios del petróleo.

En la primera jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 707.87 unidades con un descenso de 76.90 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja de emisoras como América Móvil, Televisa y Grupo México.

El mercado accionario local finalizó contrario a sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.66 por ciento, el Nasdaq subió 0.88 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.78 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton