21 de Septiembre de 2018

México

Dólar continúa alza, se vende hasta en $18.75

La BMV terminó la jornada con un retroceso de 0.70 %, luego de la publicación de las minutas de la Reserva Federal de EU.

Compartir en Facebook Dólar continúa alza, se vende hasta en $18.75Compartir en Twiiter Dólar continúa alza, se vende hasta en $18.75

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió este miércoles en un precio máximo de 18.75 pesos, 15 centavos más respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 17.95 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se ofertó hasta en 21 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer; mientras que el yen se comercializó hasta en 0.183 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con analistas, el dólar avanza luego de que varios miembros de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) se mostraron a favor de un alza en su tasa de interés en junio si los datos económicos siguen fortaleciéndose.

El Banco de México (Banxico) informa, por otra parte, que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.3761 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con un retroceso de 0.70 por ciento, luego de la publicación de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos y reflejando la baja en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica así en 45 mil 551.20 unidades con una baja de 320.98 enteros respecto al nivel previo, destacando el descenso de Cemex, Televisa y América Móvil.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.02 por ciento; mientras que el Standard and Poor's 500 y el Nasdaq subieron 0.02 y 0.50 por ciento, respectivamente, con datos preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios