¡Sigue subiendo! El dólar cierra en 19.55 pesos

El billete verde tiene un ascenso de 14 centavos.

|
Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 19.55 pesos. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 19.55 pesos, un ascenso de 14 centavos en comparación con el cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 18.00 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.1349 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

También te puede interesar: ¡Son gratis! Checa los cursos en línea que ofrece la UNAM

El peso cayó ante un avance generalizado del dólar y un retroceso de los precios del petróleo, mientras que la Bolsa ganó levemente al extender compras de oportunidad iniciadas en la víspera tras tocar a finales de la semana pasada su nivel intradía más bajo desde mediados de marzo.

En el mercado accionario, el referencial índice S&P/BMV IPC subió un 0.08% a 49,004.52 puntos, con un volumen de 208.9 millones de títulos negociados.

Las acciones del grupo financiero Banorte encabezaban las ganancias con un 1.44 por ciento más a 116.71 pesos, seguidas por las del gigante cementero Cemex, que subieron un 0.98 por ciento a 15.52 pesos.

En el mercado de bonos, el rendimiento de los papeles a 10 años subió cuatro puntos base a 7.24%, mientras que la tasa a 20 años sumó también cuatro, a 7.51%

Lo más leído

skeleton





skeleton