El dólar cierra en 17.89 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores mostró un avance de 0.11%.

|
El dólar libre se vendió en bancos de la capital del país hasta en 17.89 pesos. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió en bancos de la capital del país hasta en 17.89 pesos, sin variación respecto al cierre previo, y se compró en un precio mínimo de 16.40 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.5260 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

También te puede interesar: Revelan fechas para la renegociación del TLCAN

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mostró un avance de 0.11 por ciento o 57.21 puntos, para ubicar a su principal indicador, el S&P/BMV IPC, en 51 mil 144.14 unidades.

En Wall Street se registran operaciones mixtas, pues el tecnológico Nasdaq aumentó 0.08 por ciento, mientras que el promedio industrial Dow Jones retrocedió 0.13 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió 0.02 por ciento.

El mercado bursátil mexicano terminó la jornada con un volumen de 174.2 millones de títulos, por un importe económico de seis mil 235.4 millones de pesos, donde 58 emisoras ganaron, 51 perdieron y nueve se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras que registran mayor ganancia son GRUMA serie B con 6.98 por ciento e IDEAL serie B1 con 3.94 por ciento, mientras que las que bajaron son LALA serie B con 3.41 por ciento y Q con 2.43 por ciento.

Banco Base expuso que los mercados de capitales cerraron la jornada con rendimientos mixtos, aunque predominó un sesgo negativo.

Según refirió, los participantes del mercado se mantuvieron atentos a las reuniones de política monetaria del Banco Central Europeo y del Banco Central de Japón, las cuales no realizaron cambios en su tasa de referencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton