El dólar cierra en 19.41 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores inició la semana en terreno positivo.

|
El dólar cedió cuatro centavos y se ofertó hasta en 19.41 pesos. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cedió cuatro centavos y se ofertó hasta en 19.41 pesos en comparación con el pasado viernes, en tanto, se adquirió en un precio mínimo de 17.95 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 19.0814 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la semana en terreno positivo, al cerrar con una ganancia de 0.89 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

También te puede interesar: PRI elegirá en diciembre al candidato para la presidencia de México

De esta manera, con datos definitivos de cierre, el principal indicador del mercado accionario, el S&P/BMV IPC, ganó este lunes 432.17 puntos respecto a su nivel previo, con lo que se ubicó en 48 mil 967.01 unidades.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones concluyó con una ganancia de 0.04 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.13 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.33 por ciento.

Este lunes en el mercado accionario local se operó un volumen de 313.01 millones de títulos, por un importe económico de 12 mil 361.8 millones de pesos, donde 81 emisoras ganaron, 41 perdieron y siete se mantuvieron sin cambio.

De acuerdo con Banco Base, los participantes del mercado muestran un tono de cautela, fijando su atención en la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Asia, donde busca preservar un pacto comercial.

En tanto, comentó que en México la BMV observó una recuperación de las pérdidas de la semana previa, y se observaron compras de oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton