Dólar escala hasta los $21.18 a la venta

La BMV logró en la jornada de este jueves una ganancia marginal de 0.06 %, al margen de los mercados en EU.

|
El billete verde se compró en 19.99 pesos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir la jornada cambiaria de media semana en los bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 21.18 pesos, 21 centavos más respecto al cierre de este miércoles, y se compró en un mínimo de 19.99 pesos.

El euro, en tanto, se ofreció hasta en 22.09 pesos, 24 centavos más comparado con la jornada anterior, mientras que la libra esterlina se ofertó en 25.94 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 20.7179 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró en la jornada de este jueves una ganancia marginal de 0.06 por ciento, al margen de los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con una ganancia de 25.05 puntos respecto a su cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 45 mil 8.08 unidades.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones bajó 0.12 por ciento, el Standard & Poor's 500 perdió 0.19 por ciento y el tecnológico Nasdaq retrocedió 0.44 puntos porcentuales, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton