Dólar finaliza la semana a $21.63 a la venta

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 1.39 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 21.63 pesos, con una variación a la baja de 28 centavos respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 20.45 pesos, en bancos de la capital mexicana.

Asimismo, el euro descendió 42 centavos en comparación a la sesión anterior, y se ofreció hasta en 22.76 pesos; en tanto que la libra esterlina cerró en un máximo de 26.45 pesos el yen se ofertó en 0.210 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 21.3144 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rompió la racha positiva de los últimos cuatro días y cerró hoy con una baja de 1.39 por ciento, después de cifras débiles de empleo en Estados Unidos y otros indicadores económicos.

Dicho porcentaje significó una baja de 648.42 enteros respecto al nivel previo, para colocar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 46 mil 071.57 unidades, presionado por emisoras de alta ponderación en el indicador que terminaron con número rojos.

A pesar de este descenso, la Bolsa Mexicana cerró la primera semana del año 2017 con un rendimiento de 0.94 por ciento, equivalente a 428.67 puntos más respecto al cierre de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton