Dólar gana terreno ante el peso y se vende en $19.21

La BMV cerró con una ganancia de 0.65 % apoyado por emisoras de los sectores minero y financiero.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 19.21 pesos, lo que representó un avance de 11 centavos respecto al cierre de la jornada previa, y lo adquirieron en un mínimo de 18.03 pesos.

El euro aumentó 11 centavos en comparación con el término de la sesión previa y se vendió en un máximo de 20.91 pesos, en tanto que la libra esterlina cerró hasta en 23.30 pesos y el yen alcanzó una cotización de 0.206 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8443 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.65 por ciento apoyado por emisoras de los sectores minero y financiero, con la atención de los inversionistas en los reportes corporativos trimestrales, datos económicos y los precios del crudo.

El principal indicador accionario, Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 114.67 unidades, con un incremento de 309.23 enteros respecto al nivel previo.

El mercado mexicano se separó de sus pares estadounidenses que terminaron con bajas, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.16 por ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.30 por ciento y el Nasdaq lo hizo en 0.65 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton