15 de Diciembre de 2018

México

Dólar inicia la semana a la baja; cierra en $12.55

La BMV finalizó la jornada con un descenso de 0.33 por ciento, en línea con los mercados internacionales.

Compartir en Facebook Dólar inicia la semana a la baja; cierra en $12.55Compartir en Twiiter Dólar inicia la semana a la baja; cierra en $12.55

Agencias
MÉXICO,  D.F.- Al finalizar la primera jornada cambiaria de la semana, el dólar libre se vendió hasta en 12.55 pesos en bancos del país, cinco centavos menos respecto al cierre del miércoles pasado, y se compró en un mínimo de 11.85 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, casas de cambio de Nuevo Laredo, Reynosa y Monterrey ofrecieron el billete verde en un precio máximo de 12.60 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 11.80 pesos, se registró en plazas de Ciudad Juárez.

En Mérida se compró a 12.15 pesos y se vendió en 12.47 pesos con una variación de +0.04 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.43 pesos.

Cierra BMV con baja

Tras los días feriados por la Semana Santa, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un descenso de 0.33 por ciento, en línea con los mercados internacionales y en reacción a un mal reporte del sector manufacturero en Estados Unidos.

Luego de seis jornadas consecutivas de incremento, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) dejó los 44 mil puntos, al situarse en 43 mil 932.52 enteros, con una pérdida de 144.57 puntos respecto al nivel previo,

En la jornada de este lunes destacaron las bajas de las emisoras América Móvil, Walmart y Grupo México.

El centro bursátil local terminó en línea con los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.05 por ciento, el tecnológico Nasdaq bajó 0.88 por ciento y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.46 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios