Dólar llega a los $18.05 a la venta

La BMV terminó con una pérdida de 1.08 %, es decir, 492.17 enteros, para ubicar a su principal indicador.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.05 pesos, una ganancia de 27 centavos respecto a la jornada de ayer, y se compró en un mínimo de 17.20 pesos en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro concluyó en un precio de 20.47 pesos a la venta, lo que significó un incremento de 25 centavos frente al peso, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.174 pesos por unidad, según publica Notimex.

De acuerdo con Grupo Financiero Ve por Más (BX+), la demanda de dólares aumentó luego de que se dio a conocer que las ventas de febrero al exterior en Estados Unidos presentaron un mejor ritmo.

Por otra parte, el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 17.7252 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una pérdida de 1.08 por ciento, es decir, 492.17 enteros, para ubicar a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 186.01 unidades.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices accionarios en Estados Unidos, donde el Standard & Poor's 500 retrocedió 1.01 por ciento, el tecnológico Nasdaq bajó 0.98 por ciento y el Dow Jones cayó 0.75 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton