Dólar llega a los $18.49 a la venta

La BMV cerró con una ligera ganancia de 0.09 %, a pesar de las presiones generadas por la baja en los precios del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria de este lunes en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en 18.49 pesos, 37 centavos más respecto a la sesión del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 17.65 pesos por unidad.

El euro también ganó terreno frente al peso, al subir 39 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes previo y se ofreció en 21.00 pesos, mientras que el yen se cotizó hasta en 0.182 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.1033 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ligera ganancia de 0.09 por ciento, a pesar de las presiones generadas por la baja en los precios del petróleo y por débiles datos de comercio exterior en China.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 250.34 unidades, con un incremento de 40.49 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil y Alsea.

Los índices de Wall Street cerraron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.20 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.30 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.08 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton