Dólar llega a los $20.73 a la venta

La BMV cerró con baja de 0.27 %, en línea con sus pares de Wall Street, tras conocerse datos de producción industrial en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre en un máximo de 20.73 pesos, un centavo más respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 19.54 pesos.

En tanto, el euro se ofreció hasta en 22.11 pesos, con una baja de ocho centavos en comparación con la jornada de este martes, mientras que la libra esterlina se colocó hasta en 25.68 pesos y el yen se comercializó en un precio máximo de 0.216 pesos por unidad, según poblica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 20.2884 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.27 por ciento, en línea con sus pares de Wall Street, después de conocerse los datos de producción industrial en Estados Unidos y la baja en los precios mundiales del petróleo.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó hoy en 44 mil 901.57 unidades, con un descenso de 122.08 enteros respecto al nivel previo, presionado por emisoras como Grupo México, Femsa, Alfa y Walmart.

El mercado accionario terminó en línea con los índices Dow Jones y Standard and Poor´s 500 de Estados Unidos, que perdieron 0.29 y 0.16 por ciento, respectivamente, mientras que el tecnológico Nasdaq terminó con una ganancia de 0.36 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton