Dólar mantiene tendencia a la baja, se vende en $18.70

La BMV cerró con una ligera ganancia que llevó al principal indicador a un nuevo récord histórico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre terminó la jornada en un precio máximo a la venta de 18.70 pesos, cinco centavos menos en comparación con el cierre de este martes, y a la compra se ubicó en un mínimo de 17.86 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro se ofreció hasta en 20.83 pesos por unidad, seis centavos menos respecto a la jornada previa, mientras que la libra esterlina cerró jornada en 24.25 pesos y el yen registró un precio a la venta de 0.199 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.3479 pesos.

Analistas de CI Banco explicaron que la moneda mexicana mantendrá su tendencia de apreciación de los últimos días.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera ganancia que llevó al principal indicador a un nuevo récord histórico, por novena ocasión en el año, en un entorno de mayor apetito por instrumentos de riesgo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 47 mil 797.70 unidades, un incremento de 167.33 puntos, equivalente a 0.35 por ciento más respecto al nivel previo, y con ello, en el acumulado del año, el rendimiento de la BMV llega a 11.22 por ciento.

El mercado local volvió a separase del desempeño de los índices de Wall Street, que terminaron de forma negativa, donde el Dow Jones cerró con una baja de 0.20 por ciento, el Standard and Poor´s 500 perdió 0.29 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.40 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton