20 de Septiembre de 2018

México

Dólar permanece sin cambios, se vende en $18.75

La BMV cerró con una ganancia de 0.18 %, con lo que sumó seis jornadas consecutivas de incrementos.

Compartir en Facebook Dólar permanece sin cambios, se vende en $18.75Compartir en Twiiter Dólar permanece sin cambios, se vende en $18.75

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la última jornada de la semana en bancos de la Ciudad de México el dólar estadounidense se vendió en un precio máximo de 18.75 pesos, sin variación respecto al cierre del jueves, y se adquieren en un mínimo de 17.98 pesos.

Por su parte, el euro alcanza una cotización a la venta de 20.79 pesos, con un descenso de 14 centavos respecto al término de la sesión previa, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.182 pesos, según publica Notimex.

Analistas de CI Banco destacaron el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) respecto a una inminente alza de la tasa de referencia en los próximos meses.

El Banco de México (Banxico) indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.4527 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.18 por ciento, con lo que sumó seis jornadas consecutivas de incrementos, después de datos de crecimiento en Estados Unidos y muestras de confianza en la solidez de la economía mexicana.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en su mejor nivel desde marzo, al situarse este viernes en 46 mil 124.15 unidades, con un incremento de 84.46 enteros respecto al nivel previo.

Con ello, la BMV terminó con un balance semanal positivo de 2.14 por ciento respecto al viernes previo, mientras que en el acumulado de mayo subió 0.74 por ciento, pero en el año el rendimiento alcanzó 7.32 por ciento.

Este día, el mercado accionario local finalizó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones subió 0.25 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.65 por ciento y el Standard and Poor´500 ganó 0.43 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios