El dólar termina el mes en 18.19 pesos

El mercado mexicano cerró en línea con los índices de Wall Street.

|
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.03 por ciento. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Al finalizar las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar estadounidense se vendió hasta en 18.19 pesos, cuatro centavos más respecto el cierre de ayer, y se compró en un precio mínimo de 16.70 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 17.8145 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informa Notimex.

También te puede interesar: México no seguirá si Trump sale del Tratado de Libre Comercio

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una ganancia de 0.03 por ciento, a la espera de la publicación de reportes de empleo en Estados Unidos este viernes.

Con cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, avanzó 16.96 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 51 mil 210.48 unidades. Con este resultado, la Bolsa Mexicana concluye agosto con un rendimiento de 0.4 por ciento.

Al término de la sesión, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 300.9 millones de títulos, por un importe económico de 10 mil 467.6 millones de pesos, con 71 emisoras que ganaron, 43 perdieron y seis se mantuvieron sin cambio.

Las emisoras de mayor ponderación en el principal indicador accionario terminaron la sesión de forma mixta, pues mientras América Móvil perdió 0.29 por ciento, la cadena minorista Wal-Mart avanzó 1.19 por ciento.

El mercado mexicano cerró en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones ganó 0.25 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.57 por ciento, por el contrario y el Nasdaq 0.95 por ciento.

En el mercado cambiario, el peso cerró agosto con una depreciación de 0.51 por ciento o 9.1 centavos, cotizando alrededor de 17.89 pesos por dólar, siendo este su primer retroceso mensual desde abril, de acuerdo con Banco Base.

Lo más leído

skeleton





skeleton