21 de Septiembre de 2018

México

Dólar pierde cinco centavos y se vende en $18.70

La Bolsa Mexicana de Valores cerró por cuarta ocasión con un nuevo máximo histórico.

Compartir en Facebook Dólar pierde cinco centavos y se vende en $18.70Compartir en Twiiter Dólar pierde cinco centavos y se vende en $18.70

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 18.70 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre del viernes pasado, en tanto que el menor precio a la compra se situó en 17.87 pesos.

El euro perdió cuatro centavos frente al peso mexicano en comparación con el término de la sesión cambiaria del viernes previo, y se ofreció hasta en 20.66 pesos, en tanto que la libra esterlina y el yen alcanzaron cotizaciones máximas a la venta de 24.74 y 0.189 pesos, de manera respectiva, informa Notimex.

Bolsa al alza

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tocó este lunes un nuevo máximo histórico, por cuarta ocasión en el año, al situarse en 46 mil 961.25 unidades, en una jornada tranquila para los mercados que esperan nuevos referentes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) subió así 0.53 por ciento, equivalente a 247.82 enteros más respecto al nivel previo, lo que lo llevó a su tercer récord de forma consecutiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios