22 de Septiembre de 2018

México

Dólar pierde cinco centavos y se vende en 21.12

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.76 por ciento.

Compartir en Facebook Dólar pierde cinco centavos y se vende en 21.12Compartir en Twiiter Dólar pierde cinco centavos y se vende en 21.12

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 21.12 pesos, cinco centavos menos respecto a la jornada previa, y lo adquirieron en un precio mínimo de 19.92 pesos.

A su vez, el euro se ofreció en 22.12 pesos, 10 centavos más en comparación con la sesión del ayer; mientras que la libra esterlina se ubicó en 25.76 pesos y el yen hasta en 0.205 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.6640 pesos.

Bolsa al alza

En la penúltima sesión del año, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.76 por ciento, con lo que sumó su tercera jornada consecutiva de incrementos, debido a que los inversionistas aprovecharon para hacer compras.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 909.31 unidades, con un incremento de 346.13 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras de alta ponderación que terminaron con incrementos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios