Dólar retrocede ante el peso y se vende en $21.33

La BMV cerró con una baja de 0.40%, con lo que sumó su segunda jornada consecutiva negativa después de tomar niveles máximos del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dólar cerró jornada con un precio máximo de 21.33 pesos, con una variación a la baja de 24 centavos en comparación con el cierre de ayer, en bancos de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 21.0212 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en México, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.40 por ciento, con lo que sumó su segunda jornada consecutiva negativa después de tomar niveles máximos del año, con la atención del mercado en datos económicos, noticias sobre las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos y declaraciones del empresario Carlos Slim.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó hoy en 47 mil 421.12 unidades, con un descenso de 190.32 enteros respecto al nivel previo.

A pesar de que la BMV sumó dos sesiones de pérdidas, reportó un balance positivo en la semana de 2.35 por ciento, mientras que en el acumulado del año muestra un rendimiento de 3.90 por ciento en comparación con el cierre de 2016.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.04 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.09 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq avanzó 0.10 puntos porcentuales, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton