Dólar retrocede siete centavos y se vende en $21.10

La BMV cerró la última sesión de la semana con una ganancia de 0.20 %, en línea con el mercado accionario de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cerró la jornada cambiaria hasta en 21.10 pesos, una variación a la baja de siete centavos respecto a la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 19.98 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, alcanzó una cotización máxima a la venta de 22.33 pesos, sin cambios en comparación con el cierre de este jueves, en tanto que la libra esterlina cerró en 26.18 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.212 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 20.6475 pesos, informó el Banco de México (Banco de México).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la última sesión de la semana con una ganancia de 0.20 por ciento o 91.95 enteros, en línea con el mercado accionario de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 45 mil 357.85 unidades, mientras que en la Unión Americana el tecnológico Nasdaq subió 0.34 por ciento, el Dow Jones avanzó 0.36 por ciento y el Standard and Poor´s 500 creció 0.39 por ciento, en datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton