Dólar se mantiene en $17.63 a la venta

La BMV cerró con una ganancia de 0.64 %, con lo que su principal indicador se ubicó por arriba de la barrera psicológica de los 46 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Al cierre de las operaciones cambiarias de este día en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 17.63 pesos, sin variación respecto a la jornada previa, y se compró en un mínimo de 16.71 pesos.

El euro se ofreció hasta en 18.85 pesos a la venta, igual sin cambio respecto a este martes, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.2509 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.64 por ciento, con lo que su principal indicador se ubicó por arriba de la barrera psicológica de los 46 mil puntos, nivel que no tocaba desde septiembre de 2014.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se mantiene así en niveles máximos del año al colocarse en 46 mil 191.51 unidades, con un incremento de 293.86 puntos respecto al nivel previo, con lo que cual en el año muestra un rendimiento de 7.48 por ciento.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.47 por ciento, el Nasdaq subió 0.47 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.44 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Los inversionistas tuvieron un mayor apetito por instrumentos de riesgo después de los comentarios de la Reserva Federal de la víspera sobre el ajuste de su política monetaria, a lo que se sumó un buen dato de empleo del sector privado en Estados Unidos, previo a la publicación de la nómina no agrícola y tasa de desempleo que se conocerán el viernes.

Lo más leído

skeleton





skeleton