Dólar se mantiene en $18.75 a la venta

La BMV hiló su quinta jornada consecutiva de incrementos, al cerrar con una ganancia de 0.72 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 18.75 pesos, sin variación respecto al cierre de la jornada previa, y lo compraron en un mínimo de 17.95 pesos.

El euro a su vez alcanzó una cotización máxima a la venta de 20.93 pesos, seis centavos menos comparado con la víspera, en tanto el yen se ofreció en un máximo de 0.1836 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.4572 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su quinta jornada consecutiva de incrementos, al cerrar este jueves con una ganancia de 0.72 por ciento, con lo que su principal indicador superó los 46 mil puntos, que no tocaba desde abril pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 39.69 unidades, un incremento de 328.75 enteros respecto al nivel previo, apoyado por los avances de América Móvil, Walmart, Femsa y Arca Continental.

En Wall Street, los índices accionarios terminaron de forma mixta, pues el promedio industrial Dow Jones perdió 0.13 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.02 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.14 por ciento, de acuerdo con datos previos.

Lo más leído

skeleton





skeleton