Dólar se vende en $20.29

En su última jornada de la semana, la BMV cerró con números negativos, al registrar una pérdida de 0.34%, al margen de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, el dólar libre concluye la semana en un precio máximo a la venta de 20.29 pesos, 23 centavos más respecto a la jornada previa, y se adquiere en un mínimo de 18.65 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.8335 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con números negativos, al registrar una pérdida de 0.34 por ciento, al margen de Wall Street.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó la sesión de este viernes con un retroceso de 158.69 unidades respecto a su cierre previo, con lo que el principal indicador del mercado se ubicó en los 47 mil 47.67 puntos.

Mientras que en Estados Unidos los índices accionaros terminaron al alza, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.05 por ciento, el tecnológico Nasdaq 0.17 por ciento y el Standard & Poor's 500 avanzó 0.15 puntos porcentuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton