Dólar se vende en $20.74

La BMV cerró con una ganancia de 1.20%, su tercera jornada consecutiva de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias, el dólar libre se ofreció hasta en 20.74 pesos, con una variación de nueve centavos menos respecto a la sesión previa, y se compró en un mínimo de 19.15 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

Por otra parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 20.3535 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.20 por ciento, su tercera jornada consecutiva de incrementos, después de la publicación de indicadores globales y la atención en reportes corporativos trimestrales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubica en 47 mil 797.04 unidades, con un incremento de 564.87 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de América Móvil y Grupo México.

Con este resultado, la BMV terminó esta semana corta (por el feriado del lunes pasado) con una ganancia de 1.21 por ciento respecto al viernes previo, mientras que en el mes de febrero suma un incremento de 1.69 por ciento, y en el año acumula un rendimiento de 4.72 por ciento.

El centro bursátil local terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.48 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.36 por ciento y el tecnológico Nasdaq subió 0.33 puntos porcentuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton