Dólar se vende en $20.82

La BMV tuvo una jornada de altibajos al cerrar con una pérdida de 0.17%, en espera de mayores referentes económicos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias vendieron el dólar libre en un precio máximo de 20.82 pesos, lo que representa un descenso de tres centavos en comparación con el cierre del pasado viernes, y lo compraron en un mínimo de 19.30 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.4059 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo una jornada de altibajos al cerrar con una pérdida de 0.17 por ciento, en espera de mayores referentes económicos y de política monetaria de bancos centrales que se darán en la semana.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47 mil 083.81 unidades, con una disminución de 80.90 enteros respecto al nivel previo.

La Bolsa Mexicana tuvo una jornada de altibajos en la que no se publicaron reportes económicos relevantes y hubo pocos participantes, debido a que los mercados financieros de Estados Unidos permanecieron cerrados por el Día del Presidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton