Dólar se vende en $20.99

La BMV terminó la primera jornada de la semana con una ganancia de 1.14 %, en línea con los mercados bursátiles en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la jornada cambiaria en un precio máximo de 20.99 pesos, con una variación de cinco centavos menos respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 19.80 pesos, en bancos de la capital.

El euro, a su vez, se ofreció en un precio máximo de 22.26 pesos, tres centavos menos comparado con el cierre previo, en tanto, la libra esterlina se vendió en 25.94 pesos y el yen alcanzó un precio de venta de hasta 0.215 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 20.5205 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la primera jornada de la semana con una ganancia de 1.14 por ciento, en línea con los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró este martes con un avance de 504.6 puntos respecto a su cierre previo y su principal indicador se ubicó en las 44 mil 868.77 unidades.

Mientras que en Estados Unidos los mercados terminaron al alza; muestra de ello es que el promedio industrial Dow Jones ganó 0.35 por ciento, el S&P 500 subió 0.22 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.33 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton