Dólar se vende en $21.16

La BMV cerró la primera sesión de 2017 con una ganancia de 0.11%, en una jornada de poco volumen de operación por la ausencia de inversionistas extranjeros.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la primer jornada del año bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 21.16 pesos, 11 centavos más respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 19.96 pesos.

El euro perdió un centavo al peso en comparación con el término de la sesión del viernes pasado y se ofrece en un precio máximo de 22.14 pesos, en tanto que la libra esterlina se ubicó en 25.91 pesos y el yen hasta en 0.204 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 20.7323 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la primera sesión de 2017 con una ganancia de 0.11 por ciento, en una jornada de poco volumen de operación por la ausencia de inversionistas extranjeros ante el cierre de mercados como el de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 695.10 unidades, con un incremento de 52.20 puntos respecto al nivel previo, apoyado por el avance de emisoras como Grupo Alfa, Wal-Mart y Grupo México.

La Bolsa Mexicana tuvo una sesión positiva en el arranque del año, después de que cerró 2016 con un rendimiento anual de 6.2 por ciento, y en espera de referentes económicos relevantes durante la semana, sobre todo en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton