Dólar se vende en $21.17

La BMV concluyó con una ganancia de 0.58 %, en una jornada mixta para los mercados de capitales con pocos referentes económicos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos capitalinos cerraron la sesión de este miércoles con el dólar libre a la venta hasta en 21.17 pesos, un centavo menos respecto al cierre de ayer, en tanto que el menor precio a la compra se situó en 19.98 pesos.

El euro se ofreció en 22.02 pesos, 11 centavos menos en comparación con término de la sesión cambiaria del martes previo, mientras que la libra esterlina cerró en 25.77 pesos y el yen alcanzó un precio de 0.204 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijo el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 20.7314 pesos.

Cierra de la BMV

El mercado accionario mexicano concluyó con una ganancia de 0.58 por ciento, en una jornada mixta para los mercados de capitales con pocos referentes económicos.

El principal indicador bursátil, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en 45 mil 563.18 unidades, luego de ganar 263.51 puntos respecto al nivel previo, apoyado por el avance mostrado por Grupo México, de más de 3.0 por ciento, así como Grupo Financiero Banorte, Alfa y Wal-Mart.

La Bolsa Mexicana de Valores terminó contraria a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow jones perdió 0.56 por ciento, el tecnológico de Nasdaq bajo 0.89 por ciento y el S&P descendió 0.84 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton