Dólar sigue a la baja, se vende en $20.21

La BMV cerró el primer día de marzo con una ganancia de 1.27%, en línea con el mercado de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la sesión cambiaria, el dólar libre se ofreció hasta en 20.21 pesos, con una variación a la baja de 30 centavos respecto a su cierre de ayer, y se compró en un precio mínimo de 18.65 pesos en bancos de la capital mexicana.

El Banco de México (Banxico) fijó en 19.9007 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró el primer día de marzo con una ganancia de 1.27 por ciento, en línea con el mercado de Wall Street, en una jornada positiva, luego de la publicación de indicadores económicos a nivel global y del discurso de Donald Trump ante el Congreso de Estados Unidos.

Así, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 47 mil 454.15 unidades, con un aumento de 597.36 enteros respecto al nivel previo.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones finalizó con una ganancia de 1.46 por ciento; mientras que el Standard and Poor's 500 (S&P500) avanzó 1.37 por ciento y el tecnológico Nasdaq ganó 1.35 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton