Dólar sigue al alza: se vende en $15.84

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.38 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir las operaciones cambiarias, bancos de la capital del país vendieron el dólar libre en un precio máximo de 15.84 pesos, tres centavos más comparado con el cierre de ayer, y lo compran en un mínimo de 15.24 pesos.

El euro, a su vez, se cotiza a la venta en 17.70 pesos, sin variación respecto a la víspera, y el yen se ofrece hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 15.5347 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.38 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a las presiones por la situación de Grecia y en espera de datos del sector laboral en Estados Unidos, que se publicarán este viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 44 mil 561.11 unidades, con un descenso de 171.61 enteros respecto al nivel previo, presionado por América Móvil, Televisa y Cemex.

El mercado mexicano finalizó la sesión en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones cerró con una baja de 0.94 por ciento, el Nasdaq descendió 0.79 por ciento y el Standard and Poor´s 500 perdió 0.86 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton