Dólar sigue aplastando al peso, se vende en $22.32

La BMV revirtió las pérdidas que registró en gran parte del día, para cerrar con una ganancia de 0.10%.

|
(Foto: Christian Coquet/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la jornada cambiaria de este miércoles en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 22.32 pesos, con una variación al alza de 16 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 21.12 pesos.

En tanto, el euro avanzó 19 centavos respecto a la sesión previa, al ofertarse en un máximo de 23.57 pesos, mientras que la libra esterlina cerró en 27.17 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.221 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 21.9076 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió las pérdidas que registró en gran parte del día, para cerrar con una ganancia de 0.10 por ciento, después de comentarios del presidente electo de Estados Unidos que habló sobre su política comercial.

Dicho porcentaje significó 47.38 enteros más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 933.65 unidades.

El mercado local terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.50 por ciento, el Nasdaq ganó 0.21 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.28 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton