21 de Septiembre de 2018

México

Dólar sigue cediendo ante el peso, se vende en $21.66

La BMV revirtió las pérdidas reportadas en gran parte de la jornada y terminó en terreno positivo, con una ganancia de 0.26%.

Compartir en Facebook Dólar sigue cediendo ante el peso, se vende en $21.66Compartir en Twiiter Dólar sigue cediendo ante el peso, se vende en $21.66

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cerró hasta en 21.66 pesos, 18 centavos menos respecto a la jornada previa, y se adquirió en un mínimo de 20.15 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana, con lo cual el peso recuperó terreno.

El euro, a su vez, registró una variación a la baja de 10 centavos menos, es decir, se ubicó en 23.30 pesos respecto a la jornada pasada, mientras que la libra esterlina se vendió en 27.30 pesos y el yen se colocó hasta en 0.217 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 21.3439 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cierre de la BMV

La Bolsa de Valores (BMV) revirtió las pérdidas reportadas en gran parte de la jornada y terminó en terreno positivo, con una ganancia de 0.26 por ciento y establece un nuevo máximo en el año, pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la construcción del muro en la frontera norte de México.

Dicha variación representó un alza de 126.22 enteros respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 275.83 unidades.

Con ello se mantiene en su mejor nivel desde noviembre pasado y se acerca a su máximo histórico alcanzado en agosto pasado, de 48 mil 694.90 enteros.

El mercado bursátil local terminó en línea con sus pares estadounidenses, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.78 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq avanzo 0.99 por ciento y el Standard and Poor's 500 gano 0.80 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios