Dólar sube a $21.16 a la venta

La BMV cerró con un retroceso de 0.95 %, después del anuncio de la renuncia de Agustín Carstens a Banxico.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de las actividades cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 21.16 pesos, es decir, 19 centavos más en comparación con el cierre previo, y se compró en un mínimo de 19.97 pesos.

En tanto, el euro alcanzó una cotización a la venta de 22.50 pesos, 32 centavos más respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, la libra esterlina se ofreció en 26.51 pesos y el yen hasta en 0.211 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 20.7488 pesos, informa el Banco de México.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con un retroceso de 0.95 por ciento, después del anuncio de la renuncia de Agustín Carstens al Banco de México (Banxico), además de cifras económicas en Estados Unidos, en espera del reporte de empleo del viernes.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 44 mil 884.86 unidades, con un descenso de 431.10 enteros respecto al nivel previo.

Al cierre de la primera jornada bursátil de diciembre, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 348.8 millones de títulos, por un importe económico de 12 mil 824.9 millones de pesos, de los cuales 37 ganaron, 79 perdieron y seis se mantuvieron sin cambio.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, donde el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.36 ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 perdió 0.35 por ciento y el Nasdaq retrocedió 1.36 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton