Dólar supera los 15 pesos

El billete verde cerró su venta en 15.06 pesos; La BMV terminó este lunes con una ganancia de 0.43 %.

|
El dólar cerró a la compra en 14.23 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este lunes, el dólar libre se vendió hasta en 15.06 pesos, seis centavos más comparado con el cierre del pasado viernes, y se adquirió en un precio mínimo de 14.23 pesos en bancos del Distrito Federal.

En tanto, el euro se ofertó en un precio máximo de 18.18 pesos, con un avance de cinco centavos respecto a la sesión previa, y el yen se vendió en 0.1247 pesos.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.7180 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este lunes con una ganancia de 0.43 por ciento, apoyada por emisoras como Grupo México, en una jornada mixta para las bolsas globales ante los procesos políticos de Grecia.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ganó 185.47 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en 43 mil 187.64 unidades.

El mercado accionario local tuvo una mejor jornada que sus pares estadounidenses, los cuales cerraron forma mixta; el promedio industrial Dow Jones bajó 0.09 por ciento, mientras que el Nasdaq se mantuvo sin cambio porcentual y el Standard and Poor´s 500 sube 0.09 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton