Domingo de protestas, marchan contra AMLO en el país

Los asistentes acudieron a esta manifestación con el hashtag "Revivamos México".

|
Miles de personas participan en la Ciudad de México en una protesta contra AMLO. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En diversos estados del país se realizaron protestas contra el gobierno de López Obrador. En Guanajuato, cuando iniciaba la marcha, uno de los organizadores exigió la expulsión de Vicente Fox para “que no llevara agua a su molino”. “Vengo como ciudadano”, respondió el exmandatario.

Otros ciudadanos los increparon para que se fuera por ser una expresión ciudadana. “¡Ni madres, güey!, !no me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar!”, reviró Fox.

Uno de los asistentes condicionó su participación: “Si Fox no se va, yo no participo”.

El exalcalde Ricardo Alaniz, que estaba a un lado del expresidente, intervino a su favor y entre manotazos increpó a la persona que se oponía a la presencia de Fox: “¡Tú eres de López Obrador!, ¡tú eres el que divide”, le dijo seguido de un grupo de personas que gritaba: “¡Fuera!, ¡fuera!”.

También te puede interesar: Sujeto golpea con una patineta a 'Spiderman' en la cabeza (video)

En varios estados también se llevaron a cabo manifestaciones de protesta. En la Ciudad de México la marcha llegó hasta el Ángel de la Independencia.

Sin incidentes mayores concluyó la marcha de “Chalecos México” contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual salió del Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independencia.

En Cancún un grupo de ciudadanos llegó a la glorieta de “El Ceviche”.

“No soy fifí”, gritaban quienes se dieron cita en la manifestación pacifica contra Andrés Manuel López Obrador, este domingo. Un grupo de poco más de 30 personas arribaron al lugar para manifestar su descontento con el gobierno de López Obrador por la falta de proyectos y las medidas que ha tomado hasta ahora su administración.

“No soy fifí, ni chairo, gritaban algunos de los presentes que con pancartas en manos se pronunciaron contra el gobierno de la república. 

Lo más leído

skeleton





skeleton